domingo, 14 de octubre de 2007

Elvis Presley y Frank Sinatra

Muchas veces se ha discutido acerca de quién es "la mejor voz de la música". Como la idea no es comenzar un debate sobre esa cuestión, directamente voy a decir que estas dos personas son candidatos a esa distinción. Aunque la nitidez de la imagen no es tan buena (hay que tener en cuenta que esto es de 1957) vale la pena ver como estos dos genios de la música se divierten intercambiando temas entre sí. Sinatra canta Love me tender y Presley interpreta Witchcraft. Fíjense como a mitad del video el rey del rock and roll no puede contenerse y larga un leve movimiento de caderas que despierta una sonrisa de su compañero. Una verdadera joya, una perlita encontrada en mi Altillo que comparto con ustedes. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Coni Salgado dijo...

leenos!!!

www.cruzagramas.blogspot.com

Coni Salgado dijo...

El altillo esta muy bueno! Te falta poner en alguno de los blogs algo de GUASONES!!!

excelentes musicos!!!

Lucas dijo...

Gracias Coni. Pronto pondré algo de Guasones.

Silvia dijo...

ahhhh voy a matarteee tengo q estudiarrrr pero bueno no podía dejar de ver a estos dos Dioses juntos. me paso otro día y me los veo todos. salu2.