domingo, 2 de marzo de 2008

Lou Reed - Perfect day

Seguimos de festejo. Ahora celebrando el cumpleaños de un verdadero genio de la música. Iba a poner algo de Velvet Underground pero me decidí por mi tema favorito de él. El problema era que me encontré con dos videos que me resultaron interesantes, y como no sabía cuál poner van los dos. Total, para mí es una canción que puedo escuchar mil veces seguidas.
Lo especial de la siguiente versión es la grata compañía de Pavarotti. Fíjense cómo en la primera introducción de Luciano le cuesta seguir el ritmo de la música, cosa que en la segunda aparición ya no se nota por la tremenda calidad que tiene el tenor para adaptarse a cualquier estilo.


El segundo video podría considerarse quizás un homenaje a Lou en donde aparecen varias personalidades interpretando esta bellísima canción que, debo admitir, conocí por medio de la película Trainspotting.
Disfruten y hasta la próxima.

5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Tremendos videos los que nos regalas. Bowie y Lou Reed son dos de mis artistas preferidos. Saludos!

Lucas dijo...

Gracias Budokan. Es cierto son tremendos estos videos. A veces me pregunto quién los metió todos en mi altillo. Saludos. Volvé pronto.

Unknown dijo...

Debo confesar que esta canción me eriza la piel y logra que me emocione al punto de sollozar. Creo que es la balada más hermosa que he escuchado, y a pesar de hablar de un día perfecto, la siento como esa felicidad irónica que se escapa una vez que crees ya es parte de tu vida...

Muchas gracias. Creo que seguiré esperando por mi día perfeto.

Lucas dijo...

Eduardo: gracias por entrar y, claro, hay que esperar ese día perfecto. Saludos.

Anónimo dijo...

Nuevamente por estos lados. No se si sea un buen momento, o un mal momento para escuchar esta cancion, pero el masoquizmo puede más que la razón.

Me pregunto, existirá ese dia perfecto, o más bien es una realidad esa felicidad ironica que menciono. Bueno, creo que esta noche da lo mismo, sumergido en la tristza escuchare una vez mas tan bellos versos que me arrebatan el llanto desconsolado.

Un saludo, y una vez mas agradezco.